No + Vello Marratxí

SUN&SAFE
TECNOLOGÍA PATENTADA 100% SEGURA

 

En no+vello® han patentado la tecnología SUN&SAFE, un tratamiento eficaz y seguro que elimina el vello de manera duradera, también en pieles bronceadas. indolora, efectiva y con resultados visibles desde la primera sesión, la tecnología SUN&SAFE puede aplicarse tanto en zonas faciales como corporales.

¿Cómo permite la depilación en pieles bronceadas?

  • Gracias a los nuevos materiales modificados y adaptados según las necesidades.
  • Adaptación de los tiempos de exposición a la luz sobre la piel.
  • Utilización de gel conductor específico sobre pieles bronceadas, que protege y refrigera la piel, al mismo tiempo que ofrece un mejor resultado.
  • La longitud de onda de nuestros equipos y la posibilidad de adaptar otros parámetros según la piel de cada cliente, permite aumentar la seguridad del tratamiento, en pieles que hasta entonces no podían ser tratadas por su alto nivel de melanina.

Tecnología de Vanguardia

  • En el centro no+vello® Marratxí, nos ofrecen los mejores  tratamientos  estéticos que cuentan con la tecnología más avanzada, dirigidos a mujeres y hombres que buscan mejorar la belleza y la salud de su piel.
  • Cuentan con una amplia oferta en tratamientos entre ellos la depilación láser con diodo, es el método ideal para personas que  demandan una solución permanente a la hora de optar por una técnica de eliminación del vello.
  • La aplicación de la depilación láser mejora notablemente la capacidad aerodinámica e hidrodinámica de los deportistas, quienes suelen aplicar la depilación láser en piernas, brazos y pecho. Además  facilita los masajes y la cicatrización en caso de heridas.

Y ahora, no+vello® Marratxí ofrece a los socios de la APiMA, un 15% de Descuento sobre sus tarifas!!!

Están en la C/Cabana, 40. Y sus teléfonos de contacto son: 675 624 283 y 971 608 949.