@​ ​CON​SU​MI​BLES​ ​M​&​M

 

En​ ​@​ ​CONSU​MI​BLES​ ​M&​M​ ​​se dedicamos a la venta de consumibles informáticos (compatibles y originales), impresoras y papel (diferentes tamaños y gramajes).

Tintas​: Disponen de una línea completa de productos para cualquier impresora láser o de inyección de tinta (cartuchos de tinta, tóners, tambores…).

Impresoras​: Nos asesoran a la hora de adquirir una nueva impresora, recomendándonos siempre el modelo más adecuado al perfil de nuestras necesidades de impresión: para oficina, casa, estudiantes, impresión fotográfica, planos, grandes tiradas, etc. Todo ello con la finalidad de ahorrarnos el máximo en costes de impresión.

Reparto gratuito a domicilio​: Sirven a empresas y particulares con atención personalizada e inmejorable calidad y con precios de distribuidor (pedido mínimo 25 € más I.V.A.).

Compromiso con el cliente​: Su política de empresa es la satisfacción del cliente. Es por ello que sus precios de venta y el servicio postventa que ofrecen son incomparables. sus clientes disponen además, de un servicio de mantenimiento de impresoras totalmente gratuito.

Garantía​: ​@​ ​CONSU​MI​BLES​ ​M&​M​ ​​garantiza los consumibles que comercializa con un año de garantía. Si en dicho proceso de garantía se detecta algún defecto que ocasione una nula o mala impresión, éste será reemplazado sin coste alguno (consultar condiciones).

DESCUENTOS ​parea los Socios de la APiMA, aplicables sobre PVP:

  • Consumibles compatibles 10%
  • Consumbiles originales 3%
  • Papel 7%
  • Impresoras 5%

@​ ​CONSU​MI​BLES​ ​M&​M​ Teléfono de pedidos: ​601 23 65 81